Ir Arriba
En Valencia capital
C/ Cuenca Nº 68
 963 380 711
ABRIMOS TAMBIÉN EN AGOSTO!

Servicios de ayuda a domicilio en Valencia centro

El Centro de día Abastos es un centro de día y de asistencia a domicilio para personas de la tercera edad que ofrece sus servicios a personas mayores. Es por eso, que en Centro de día Abastos ofrecemos el mejor servicio de ayuda a domicilio en Valencia de cuidado de gente mayor para la tranquilidad de la familia. 

ayuda a domicilio en valencia

Noticias

Programación de actividades del centro de día para mayores abastos

Desde el Centro de día para mayores Abastos damos la bienvenida a octubre con una programación de eventos  para que nuestros mayores sigan imparables.

La ayuda a domicilio: ¿acierto o error?

La ayuda a domicilio en Valencia que ofrecemos en Centro de día Abastos es un servicio integral orientado principalmente a aquellas personas y/o familias que necesitan ayuda externa para realizar las tareas del día a día.

Consejos para prevenir el Alzheimer

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa, es decir, que afecta gradualmente a nuestro cerebro y su capacidad de cognición, así como a las células del sistema nervioso central, impidiendo que los procesos cognitivos se desarrollen correctamente.

Nuestros proyectos y programas


En Centro de Día Abastos, disponemos de programas ocupacionales específicos para el tratamiento de las patologías más habituales que encontramos en las personas de edad avanzada. Entre ellos, podemos encontrar los siguientes:
  • Programas de prevención, mantenimiento y rehabilitación.
  • Programas de terapia ocupacional.
  • Programas para el tratamiento del Alzheimer y de la demencia senil.
  • Programas para el Ictus, Parkinson, diabetes, sesiones de estimulación cognitiva y psicomotricidad.
  • Revisiones médicas periódicas y apoyo psicológico en caso de necesida.
  • Programa de dietas personalizadas.
  • Servicio de fisioterapia.
  • Servicios de ayuda a domicilio directamente al hogar para personas mayores.

Uno de nuestros servicios más recomendados por nuestros pacientes es el de servicio de apoyo profesional para las personas mayores en sus propios hogares. Pues intentamos ofrecer siempre un servicio con el cual la persona se sienta cómoda, y miramos de salvaguardar su autonomía individual, mejorando su calidad de vida y con ello también la de sus familiares y allegados más cercanos. 

En todos nuestros servicios a domicilio ofrecemos la máxima flexibilidad horaria y diferentes prestaciones según las necesidades individuales de cada persona, como pueden ser cuidados personales, domésticos, etc.

Todo nuestro personal encargado de ofrecer el servicio de ayuda al hogar del cliente se encuentra debidamente regulado por las normativas laborales vigentes para los centros de día de Valencia, pues Centro Abastos es un centro autorizado y regulado por la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana para la realización de sus funciones con personas mayores y/o dependientes. Por lo que siempre miramos de ofrecer las máximas calidades, tanto humanas como sanitarias, en los servicios realizados en el domicilio de nuestros clientes.

Si desean solicitarnos más información sobre toda la oferta de nuestro servicio de ayuda a domicilio en Valencia, no duden en contactar con nosotros. 

Les recordamos que desde nuestro centro de día en Valencia, el Centro de Día Abastos, también organizamos y realizamos todo tipo de actividades, excursiones y talleres, que se encuentran orientados hacia las personas de la tercera edad, con el fin de poder estimular sus capacidades y seguir manteniendo vivas todas sus facultades, tanto físicas como psicológicas. Para realizar todas estas acciones para la gente de la tercera edad contamos con un programa de tareas organizadas. Gracias a nuestro personal podemos realizar incluso actividades y tareas en los hogares de nuestros clientes, para agilizar la comodidad y facilidades que proporcionamos al poder realizar algunas de estas tareas en el propio domicilio y que no se tenga que desplazar hasta nuestro centro en caso que no pueda.

ayuda a domicilio en valencia
También realizamos distintas actividades para la gente de la tercera edad como por ejemplo nuestras clases de Pilates adaptadas para personas mayores, clases de gimnasia en grupo, talleres para incentivar la memoria, musicoterapia, teatro, huertos urbanos, juegos tradicionales, excursiones, etc. Estas excursiones y talleres que se realizan desde nuestro centro están orientados principalmente a estimular sus capacidades y seguir manteniendo vivas todas sus facultades, tanto físicas como psicológicas de las personas mayores.

Todo ello siempre encaminado al fomento de la autonomía personal, a alcanzar un hábito de vida saludable y a lograr el mantenimiento de las capacidades, tanto físicas como cognitivas y sociales, de las personas de edad avanzada que deciden visitarnos en nuestro centro de día, o bien, que deciden solicitar nuestra ayuda a domicilio en Valencia. 

Ayuda a domicilio en Valencia para ancianos

Encontrarán mucha más información, así como nuestros datos de contacto y nuestro formulario para rellenar online, en nuestra página web habitual:  www.centrodediaabastos.es 

Será una oportunidad estupenda para nuestros seres queridos. Podrán compartir momentos y sentirse bien constantemente, pues ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio en Valencia, ciudad capital, para cuidar a la gente que lo necesite.

Por el contrario, si desea realizar las actividades y que la gente mayor pase el día con el resto de nuestro equipo y de nuestros acompañantes diurnos, también ofrecemos la posibilidad en los servicios de realizar todo en nuestro centro.

Nuestros centros de día tienen todas las instalaciones necesarias para el cuidado de ancianos, sea cual sea las necesidades que se requieran, y están disponibles para que nuestros clientes sean atendidos en ellas siempre que lo necesiten. Además, gracias a nuestro servicio de ayuda a domicilio somos capaces de ofrecer la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes con el mejor servicio que se merecen. No lo dudes más y contacta con nosotros, ya sea telefónicamente, por correo electrónico o presencialmente en nuestro centro (encontrarás los datos de contacto de nuestro centro al final de la página). Te ayudaremos y responderemos todas las dudas que puedas tener para asesorarte de cual es la oferta de servicios que mejor se adapta a tu situación familiar.

Si desean encontrar más información sobre nuestro centro de día, nos encontrarán abiertos de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Atenderemos a todas las personas que estén interesadas entendemos que el cuidado de nuestros ancianos, las personas mayores de la familia, necesitan del cuidado y el apoyo que nosotros, con nuestra larga experiencia y profesionalidad que nos avalan, nos garantiza el poder ofrecérsela a nuestros clientes.   

Además, también disponemos de varias plazas públicas concertadas por el Consejo de Bienestar Social para quien las necesite. No duden en venir a informarse a nuestro centro.

Contacta y obtén más información de nuestro centro de día

En el Centro Abastos, no solo nos dedicamos a la ayuda a domicilio en Valencia. Si estás interesado en informarte acerca de nuestros servicios, precios y demás información puedes visitar nuestra sección de servicios en nuestra página web, en ella podrás ver todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Si desean encontrar más información sobre nuestro centro de día, nos encontrarán abiertos de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.  

Disponemos de plazas públicas concertadas por el Consejo de Bienestar Social. No duden en venir a informarse a nuestro centro, tanto para los servicios ofrecidos en nuestro centro como de los servicios en los domicilios de nuestros clientes. Les esperamos con los brazos abiertos. 

Pueden pasarse presencialmente por nuestro centro de día para obtener más información acerca de nuestros servicios hacia ancianos sin coste ni compromiso.
Dirección Centro de día Abastos:

C/ Cuenca, 68, 
C.P. 46008, Valencia,
España. 
Teléfono: (+34) 963 38 07 11.

También pueden consultar nuestra página de contacto.