Ir Arriba
En Valencia capital
C/ Cuenca Nº 68
 963 380 711
ABRIMOS TAMBIÉN EN AGOSTO!

Oferta de Cuidado de ancianos en Valencia

En Centro de Día Abastos disponemos de una amplia oferta de servicios para el cuidado de ancianos en Valencia con nuestros servicios de ayuda a domicilio y en nuestra residencia de día en Valencia, en la cual, también ofrecemos estancias temporales.

cuidado ancianos valencia

Noticias

Programación de actividades del centro de día para mayores abastos

Desde el Centro de día para mayores Abastos damos la bienvenida a octubre con una programación de eventos  para que nuestros mayores sigan imparables.

La ayuda a domicilio: ¿acierto o error?

La ayuda a domicilio en Valencia que ofrecemos en Centro de día Abastos es un servicio integral orientado principalmente a aquellas personas y/o familias que necesitan ayuda externa para realizar las tareas del día a día.

Consejos para prevenir el Alzheimer

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa, es decir, que afecta gradualmente a nuestro cerebro y su capacidad de cognición, así como a las células del sistema nervioso central, impidiendo que los procesos cognitivos se desarrollen correctamente.

La garantía y confianza como nuestros valores


Por ello, en Centro de Día Abastos (en Valencia) sabemos que las personas mayores, aunque puedan ser independientes, en ocasiones pueden necesitar disponer de alguien que les ayude en determinadas situaciones o para hacer determinadas acciones. O incluso simplemente hay gente mayor que solo desean que se les haga compañía, para pasar un rato agradable con gente con la que charlar y distraerse.

Debido a todo esto, hay familias que buscan ofertas de profesionales independientes o de centros de día para el cuidado de ancianos en Valencia o en cualquier localidad en la que se resida, los cuales puedan ofrecer los servicios a domicilio o en el propio centro. La oferta de servicios de estos centros de día, o profesionales para el cuidado de ancianos, se centra principalmente en el cuidado de su salud y bienestar del estado de la persona mayor, a la vez que también les hacen compañía y pasar un rato agradable y ameno con el que distraerse. De este modo, e indirectamente, ayudamos a la familia para que esta pueda estar más tranquila, sabiendo que, una empresa seria o un profesional independiente que se dedica a cuidar ancianos, está cuidando a los miembros más longevos de su familia con total confianza y velando por la salud y el bienestar de la persona y mientras le acompañará en lo que necesite durante el día mientras la familia está fuera de casa.

Y es por eso que en muchos casos, el servicio de cuidado de ancianos, se puede cubrir, acudiendo a un centro de día o residencia diurna que realizan la oferta de estos servicios, como es el caso de la residencia de día Centro Abastos, sin necesidad de estar ingresado durante las 24 horas del día. Ya que en muchas ocasiones, lo único que se necesita es poder disponer de alguna persona o personas que puedan ofrecer sus servicios para prestar atención, tanto sociosanitaria como de otra índole, para que puedan satisfacer sus necesidades durante el día, volviendo a su residencia habitual a dormir, para gozar de la compañía de sus familiares y de un entorno conocido y familiar. 

Cuidado de ancianos Valencia
Servicio de cuidado de ancianos en Valencia

Nuestro centro de cuidado de ancianos en Valencia

Nuestro centro cuenta con la oferta del mejor servicio de cuidado de personas mayores, en el cual, en nuestro centro de día, miramos de adaptarnos a cada una de las necesidades de las personas mayores para conseguir que se sientan cómodas e integradas en nuestras instalaciones evitando pasar por un proceso de adaptación traumático

Nosotros nos adaptamos a ellos y no los residentes al centro, nuestro objetivo son las personas y por tanto, conseguir que su estancia en nuestro centro sea siempre una experiencia agradable. 
  
No lo dude y contáctenos para resolver todas sus consultas a través de nuestro teléfono (+34 96 338 07 11), enviándonos un correo electrónico a nuestro email del centro (direccion@centrodediaabastos.es) o mediante el formulario que encontrará en el apartado de contacto de nuestra web. 

Estaremos encantados de facilitarle la mejor solución para el cuidar de sus mayores, ofreciendo la oferta de servicios que mejor se adapte para cuidar de personas en nuestro centro de día en Valencia.

No dudes de ponerte en contacto con nosotros! Te esperamos!
En nuestro Centro de Día Abastos, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el cuidado de ancianos en Valencia y alrededores, ya que disponemos de las instalaciones necesarias y de todo un equipo profesional sociosanitario capacitado para poder atender a cualquier persona de edad avanzada, en cualquier situación y ya sea como residente habitual o sólo durante su estancia de día en nuestro centro. 

Es por ello que nuestros servicios están orientados por y para las personas. Entendemos que las personas mayores, nuestros ancianos, son quienes tienen toda la sabiduría y necesitan ser cuidados como cualquier otra persona, y de ello hacemos nuestro trabajo.