Ir Arriba
En Valencia capital
C/ Cuenca Nº 68
 963 380 711
ABRIMOS TAMBIÉN EN AGOSTO!

Su residencia de Día en Valencia

¿El porqué del auge de nuestro servicio de residencia de día en Valencia? Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (durante abril de 2014), la esperanza de vida ha aumentado considerablemente entre la población gracias a las mejoras en los avances médicos y tecnológicos.

residencia de dia valencia

Noticias

Consejos para prevenir el Alzheimer

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa, es decir, que afecta gradualmente a nuestro cerebro y su capacidad de cognición, así como a las células del sistema nervioso central, impidiendo que los procesos cognitivos se desarrollen correctamente.

Los mayores y el beneficio del ejercicio físico

El ejercicio físico es una actividad con muchos beneficios para la salud de las personas. Es necesario que una persona sea activa en este sentido para poder gozar de una buena salud y todos los médicos y expertos recomiendan algún tipo de actividad física.

Un "inquilino" muy especial

En el Centro de día Abastos, tenemos entre nosotros a un “inquilino” muy muy especial. Su nombre es Ami y es un conejo enano muy cariñoso.  

Un residencia de día en Valencia con garantías


Este hecho está provocando que en las últimas décadas las expectativas de vida entre las personas de edad madura y avanzada se hayan mejorado ampliamente, haciendo que, junto con la reducción de la mortalidad en estas edades, aumente el número de las personas mayores entre la población. Es por ello, que en muchas ocasiones, es necesario acudir a los servicios de una residencia, para poder atender a las personas mayores y que éstas nunca se puedan sentir solas o desatendidas.

En el centro de día Abastos, ofrecemos el mejor servicio sociosanitario basado en las personas, ya que nuestro objetivo es adaptarnos a las personas que vienen a nuestro centro y no que las personas se adapten al centro. De esta manera, conseguimos ser una residencia de día en Valencia, que ofrece el mejor trato y la mejor atención a todos nuestros residentes ya que lo que más nos importa son las personas y sus necesidades.

Nuestros valores se centran en fomentar que los familiares y amigos también se involucren en el desarrollo de los cuidados y el ocio hacia la persona que está ingresada, además de los profesionales sociosanitarios. De esta manera buscamos conseguir que todo el proceso de integración en la residencia sea lo más normalizado, para que “haciendo bien las cosas”, todos nuestros residentes se encuentren cómodos en nuestras instalaciones, y siempre bien atendidos, no sólo a nivel sociosanitario sino también a nivel personal y humano.

Contáctenos como residencia de día en Valencia y le proporcionaremos toda la información que necesita sobre nuestros servicios e instalaciones.