Ir Arriba
En Valencia capital
C/ Cuenca Nº 68
 963 380 711
ABRIMOS TAMBIÉN EN AGOSTO!

La ayuda a domicilio: ¿acierto o error?

La ayuda a domicilio en Valencia que ofrecemos en Centro de día Abastos es un servicio integral orientado principalmente a aquellas personas y/o familias que necesitan ayuda externa para realizar las tareas del día a día.

 Ancianos, discapacitados o personas con todo tipo de deficiencias físicas o mentales pueden mejorar su autonomía y seguridad gracias a la atención que nuestros profesionales les ofrecen cada día. Hay quien todavía se siente reticente a contratar los servicios de un equipo de ayuda a domicilio y cree que es un error dejar a sus familiares en manos de personas ajenas.

 A todas esas personas, desde aquí nos gustaría transmitirles algunas de las razones principales por las que la asistencia a domicilio es una buena opción.

5 ventajas de la ayuda a domicilio con Centro de día Abastos


1)      Cuidado personalizado. La persona en cuestión cuenta en todo momento con una persona que atiende sus necesidades concretas, no recibe un trato generalizado y frío.

2)      Permanencia en el hogar. Algunos ancianos y personas con algunos tipos de deficiencias físicas no pueden moverse con facilidad. Asimismo, aquellos que empiezan a sufrir algún tipo de deterioro cognitivo también se pueden ver desorientados y perdidos si salen de su entorno. El hecho de permanecer en el domicilio es sumamente beneficioso para todos ellos.

3)      Libertad. En centros externos se tienen pautas establecidas (para levantarse, para comer, para acostarse, etc.). Al quedarse en su propio domicilio, las personas atendidas no tendrán tantas normas ni horarios a seguir.

4)      Aumento de la esperanza de vida. Algunos estudios revelan que los ancianos y enfermos que son cuidados en casa tienen una esperanza de vida mayor que aquellos que pasan sus últimos días en una residencia. 

5)      Establecimiento de rutinas. Un equipo cualificado y experimentado en la asistencia a domicilio puede ayudar a crear unos hábitos que resulten beneficiosos tanto física como mentalmente.


Si quiere comprobar por usted mismo qué podemos hacer por usted o por su familiar, contrate nuestros servicios de ayuda a domicilio en Valencia y le demostraremos que la asistencia domiciliaria es un acierto en todos los casos.

En Centro de día Abastos quedamos a su entera disposición para solventar sus dudas, contacte con nosotros en el número de teléfono +34 963 38 07 11 sin compromiso.


Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio