¡Diciembre mágico!
PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES
EXTRAS DEL CENTRO DE DÍA VALENCIA
ABASTOS

¡DICIEMBRE MÁGICO!
Desde el Centro de día para mayores Abastos queremos haceros partícipes de un mes cargado de actividades y emociones
LUNES 4 de DICIEMBRE: De las 16:30 a 17:30 en las instalaciones de la Fundación XAM tendremos, a cargo de los alumnos de fisioterapia una charla sobre “yoga y artritis” ¿Sabíais que esta disciplina milenaria tiene múltiples beneficios para nuestras articulaciones? La entrada es libre, así que os esperamos a todos para cultivar el cuerpo, la mente y el alma.
MIÉRCOLES 20 de DICIEMBRE a las 16:30 haremos una actividad Intergeneracional con Sed-Vies. Las chicas y chicos de Sed Vies nos presentarán su proyecto centrado en favorecer la cohesión social y nos obsequiarán con una sorpresa.
A continuación, y bajo el lema “Compartir es aprender y vivir” realizaremos un Taller de trufas Navideñas.
Para rematar el día entre todos haremos crecer al Árbol de los Deseos y cantaremos villancicos.
JUEVES 21 DE DICIEMBRE: A las 11:00 estarán aquí los alumnos de música del colegio Agustinos para amenizarnos la mañana con sus canciones corales y villancicos, además nos han chivado que habrá una sorpresa final…
Y esa misma tarde…
A las 16:30 tenemos el Sorteo Especial de Lotería de Abastos. Como no podemos esperar al sorteo oficial del día 22, y conocedores de que también seremos agraciados con “el gordo”, nuestro bombo especial traerá premios para todos los residentes del Centro, cuanto menos ¡una sonrisa y algunas carcajadas para todos!
VIERNES 22 DE DICIEMBRE
¿A alguno le gusta el turrón?¿Y los polvorones? ¿Conocéis a alguien que le gusten los mazapanes? El centro de día Abastos espera que sí porque os hemos preparado una merienda Navideña espectacular, con el mejor ambiente y diversión a las 16:00 horas y a continuación
¡Viene el teatro!
A las 17:00 veremos El Cuento de Gallina, un espectáculo que nos trae Nova Dona i Salut
MIÉRCOLES 27 de DICIEMBRE a las 10:00 horas nos daremos un paseo por el Mercado Central y la Catedral de Valencia para disfrutar de los belenes y el ambiente navideño de Valencia ¡No olvidéis traer gorro y bufanda!
VIERNES 29 DE DICIEMBRE. Quedan unos días para que se acabe el año, y para empezar el 2018 con buen pie y ser los más guapos en Nochevieja, la ONG La mano que ayuda nos pondrá a todos guapos haciéndonos manicuras y limpiezas de cara…comenzaremos 2018 ¡radiantes!