Ir Arriba
En Valencia capital
C/ Cuenca Nº 68
 963 380 711
ABRIMOS TAMBIÉN EN AGOSTO!

Noticias

Los mayores y el beneficio del ejercicio físico

El ejercicio físico es una actividad con muchos beneficios para la salud de las personas. Es necesario que una persona sea activa en este sentido para poder gozar de una buena salud y todos los médicos y expertos recomiendan algún tipo de actividad física.

Un "inquilino" muy especial

En el Centro de día Abastos, tenemos entre nosotros a un “inquilino” muy muy especial. Su nombre es Ami y es un conejo enano muy cariñoso.  

Centro de día Abastos

El Centro de día Abastos es un centro de vida que se adapta a la realidad de las personas para que puedan continuar su proyecto de vida con la máxima autonomía. Corresponsabilizamos a nuestros profesionales, y contamos con la colaboración de nuestros usuarios y la implicación de las familias para que los mayores puedan continuar con lo que les es propio, cotidiano y significativo.

Nuestro objetivo es mantener y mejorar la calidad de vida de las personas dentro de su entorno social y familiar, y apostamos por un envejecimiento activo que fomente la autonomía de las personas, favorezca las relaciones sociales y estimule sus capacidades, dando preferencia a la forma de vida de cada persona en cuanto a gustos y hábitos. 

Visite sin compromiso nuestro centro de día para mayores.

Nuestro horario:
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h.
Fin de semana y centro de noche a consultar.



Asesoramos a las familias sobre:
- Adaptación y evolución de los usuarios
- Gestión de ayudas y subvenciones
- Consejos sobre prevención del envejecimiento.
- Revisión y seguimiento de la alimentación
- Disponemos de plazas públicas concertadas por la Consellería de Bienestar Social.