Ir Arriba
En Valencia capital
C/ Cuenca Nº 68
 963 380 711
ABRIMOS TAMBIÉN EN AGOSTO!

Noticias

¡Diciembre mágico!
PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES
EXTRAS DEL CENTRO DE DÍA PARA
MAYORES ABASTOS

¡DICIEMBRE MÁGICO!
Desde el Centro de día para mayores Abastos queremos haceros partícipes de un mes cargado de actividades y emociones

LUNES 4 de DICIEMBRE: De las 16:30 a 17:30 en las instalaciones de la Fundación XAM tendremos, a cargo de los alumnos de fisioterapia una charla sobre "yoga y artritis" ¿Sabíais que esta disciplina milenaria tiene múltiples beneficios para nuestras articulaciones? La entrada es libre, así que os esperamos a todos para cultivar el cuerpo, la mente y el alma.

¡HORA DE LA MERIENDA!

La Fundación de Xiquet a Major invita a todos los familiares de las chicas y chicos del CENTRO DE DÍA ABASTOS a merendar con nosotros el próximo día 30 de NOVIEMBRE a las 16:00 horas.

Centro de día Abastos

El Centro de día Abastos es un centro de vida que se adapta a la realidad de las personas para que puedan continuar su proyecto de vida con la máxima autonomía. Corresponsabilizamos a nuestros profesionales, y contamos con la colaboración de nuestros usuarios y la implicación de las familias para que los mayores puedan continuar con lo que les es propio, cotidiano y significativo.

Nuestro objetivo es mantener y mejorar la calidad de vida de las personas dentro de su entorno social y familiar, y apostamos por un envejecimiento activo que fomente la autonomía de las personas, favorezca las relaciones sociales y estimule sus capacidades, dando preferencia a la forma de vida de cada persona en cuanto a gustos y hábitos. 

Visite sin compromiso nuestro centro de día para mayores.

Nuestro horario:
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h.
Fin de semana y centro de noche a consultar.



Asesoramos a las familias sobre:
- Adaptación y evolución de los usuarios
- Gestión de ayudas y subvenciones
- Consejos sobre prevención del envejecimiento.
- Revisión y seguimiento de la alimentación
- Disponemos de plazas públicas concertadas por la Consellería de Bienestar Social.