Ir Arriba
En Valencia capital
C/ Cuenca Nº 68
 963 380 711
ABRIMOS TAMBIÉN EN AGOSTO!

Noticias

La ayuda a domicilio: ¿acierto o error?

La ayuda a domicilio en Valencia que ofrecemos en Centro de día Abastos es un servicio integral orientado principalmente a aquellas personas y/o familias que necesitan ayuda externa para realizar las tareas del día a día.

 Ancianos, discapacitados o personas con todo tipo de deficiencias físicas o mentales pueden mejorar su autonomía y seguridad gracias a la atención que nuestros profesionales les ofrecen cada día. Hay quien todavía se siente reticente a contratar los servicios de un equipo de ayuda a domicilio y cree que es un error dejar a sus familiares en manos de personas ajenas.

 A todas esas personas, desde aquí nos gustaría transmitirles algunas de las razones principales por las que la asistencia a domicilio es una buena opción.

Consejos para prevenir el Alzheimer

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa, es decir, que afecta gradualmente a nuestro cerebro y su capacidad de cognición, así como a las células del sistema nervioso central, impidiendo que los procesos cognitivos se desarrollen correctamente.

Los mayores y el beneficio del ejercicio físico

El ejercicio físico es una actividad con muchos beneficios para la salud de las personas. Es necesario que una persona sea activa en este sentido para poder gozar de una buena salud y todos los médicos y expertos recomiendan algún tipo de actividad física.

Instalaciones

Zonas comunes

Gimnasio

Patio